Adiós Perro Juan



Adiós Perro Juan

Bueno amigos, por el título del blog imaginareis de qué va la historia,

Ayer 16 de diciembre de 2008, me toco vivir una de los momentos más amargos de mi vida.

Hace 4 días Juan dejo un plato de pienso intacto, algo raro en el, ya que en invierno suele comer mucho para obtener las calorías suficientes para no pasar frio, pero no le di mucha importancia, a veces tiene el estomago revuelto y se desgana

Al día siguiente ya por la noche, seguía sin comer y me resulto muy raro, le abrí un paquete de salchichas, que nunca suelo comer las compro para él y se las di, se las comió casi sin masticarlas como es habitual en él así que le di otro y al ver que su apetito estaba bien pues no le di más importancia.

El tercer día seguía sin comerse su pienso y volví a darle salchichas, pero le encontré bastante apagado, de la gente que vino ese día a mi casa todo el mundo coincidió en el mismo comentario “Juan esta raro” ya que no hacía mucha fiesta, ni gruñía cuando intentabas entrar a mi casa.

Llego el cuarto día, Juan ni siquiera quería levantarse para ir a la calle, él plato de pienso seguía allí, pero Juan ya no quería salchichas, lo único que quiso por la noche fue un poquito de jamón de york, eso me dejo bastante preocupado y me acosté pensando en llevarlo al veterinario en cuanto me levantara.

El quinto día por la mañana, Juan seguía sin quererse levantar para salir, aunque le abriera la puerta de la furgoneta, su vehículo favorito ya que si se monta la mayoría de las veces quiere decir que se viene de viaje, odia quedarse en casa cuando me voy de conciertos. Recogí a Oscar y nos fuimos al veterinario, los 50mts que separaban la furgoneta de la puerta de la consulta, Juan los ando tambaleándose, le costaba mantener el equilibrio mientras levantaba la pata para hacer pipi, perdió el pie y casi se cae, lo cogí en brazos y entramos en la clínica.

Presentaba un cuadro de deshidratación serio, así que optamos por dejarlo ingresado, con goteo de suero, mientras empezaban a hacerle pruebas, de riñón, sangre, etc…

Presentaba un nivel muy alto de glóbulos blancos, que quiere decir que hay alguna infección grande y el cuerpo saca sus defensas, en cambio los rojos estaban muy bajitos, que son los que llevan el oxigeno al cuerpo, al oscultarlo la doctora, me dijo que Juan tenía un soplo y arritmia en el corazón, optamos por dejarlo allí que estaba relajadito con su suero y que le siguieran haciendo pruebas, mientras, me fui a la oficina a mandaros los pedidos que nos hacéis cada día por la tienda on line, al poco rato me llamarón de la clínica y me dieron la noticia.

En una radiografía que le habían hecho a Juan, habían detectado un tumor enorme que ocupaba todo el vientre y originaba, el problema cardiaco, la infección alimentaría y todo lo demás, y que un corazón con esa edad y esos problemas no iba a aguantar una operación de esa magnitud, no había más opciones.

Me quede encerrado en el baño, buceando en lágrimas, no podía creérmelo.

Cuando logré recomponerme un poco, llame a la Anita y le conté la película, fui a recogerla, me acompañó Oscar, el Talega e Inés que acaba de llegar y se encontró el pastel.

Me guarde en el bolsillo dos de sus juguetes preferidos, que siempre daba la casualidad que se los regalaba su Anita.

Llegamos y allí estaba echadito con su goteo, entramos todos a despedirnos de él y se incorporo para vernos, nos despedimos uno por uno y le dimos sus juguetes, una pelota irrompible y un muñeco de plástico cabezón “el cabezuelo” que siempre lo llevaba en la boca cuando yo llegaba casa y se ponía contento.

Llego el momento, todo el mundo se salió fuera, menos yo y mi hermano Oscar que se quedo conmigo en todo momento.

Le inyectaron un calmante e hizo su ultimo amago de fiereza intentando morder a la doctora, y seguidamente recostó su cabeza en mi brazo, luego le administraron la inyección letal, mientras yo le recordaba todo lo bueno que había sido en la vida y todo lo que ha supuesto para mi nuestra vida juntos.

Su corazón dejo de latir y su luz se apago para siempre sobre mis brazos.

Solo intento consolarme en el pensamiento de que no sufrió un largo final y se fue pensando que se dormía.

Su luz siempre estará dentro de mí, ya que con el he vivido la mayoría de mis experiencias en la vida, siempre ha estado conmigo, desde casa de mi madre, en Pino Montano, en el centro en pisos de 40mts y sin ventanas, y finalmente tuvo un patio enorme solo para él.

Llevó una vida plena, viajo por toda España y parte de Portugal, conoció el mar, el campo, los lagos, la nieve, durmió de incognito en los hoteles, nunca fue atado con correa y llevaba collar por que quedaba bonito, no había que hablarle en alemán para que te entendiera, bastaba con decirle “illo cabeza coge el juguete” o para cruzar la carretera le decías “espera” y se paraba “dale” y cruzaba, su inteligencia y su carácter marcaban la diferencia sobre los demás perros, su mirada noble y su fiereza, se batió con perros de todas las tallas y razas y no conocía casi la derrota, hasta hemos llegado a pelearnos juntos, contra personas y contra otros perros, y no es que yo llevara mi perro a pelear, me parecen patéticos esos comportamientos, pero el cabrón estaba en la calle, me cogía la vuelta y lo próximo que se escuchaba era una pelea de perros al doblar la esquina, y salir corriendo con las piernas flojas porque sabía que era mi cabezón, en su juventud odiaba a los perros porque creo que siempre se sintió más persona que perro, siempre quería estar donde estábamos los colegas y cualquiera de ellos podía sacarlo a la calle, él se iba contigo y te obedecía como si fueses conmigo, porque yo le había dejado salir con esa persona, lo conoció todo de mi, abrió una sucursal en su amor cuando llego Ana y la quiso como yo mismo la quiero, si yo estaba de conciertos, no te acercaras por la noche a la Anita si él no te conocía, se acostumbro a todos los cambios de mi vida sin rechistar, el lo único que pedía era estar cerca de mí.

Admitió que entraran dos gatos en mi casa y también los quiso, nunca intente ser su dueño, solo que tuviera una vida feliz y enseñarle algunas reglas de comportamiento, pero era un perro con mucha libertad, el era la lealtad en estado físico, un físico que ya gano premios de belleza cuando tenía un añito, su pelo rubio, sus ojos color miel con los rabillos pintados y su inmensa trufa, que nosotros le decíamos que era una nariz de cuero que le habíamos comprado en los hippies.

Era un perro que siempre levantaba los mismos comentarios a su paso, “que bonito es y tiene cara de bueno” una bondad imposible de explicar con palabras.

Nunca me olvidare de él, nunca, siempre me quedaran sus fotos, sus videos y un pedazo de cuadro que me pinto el Fafa en un lienzo enorme y que preside el salón de mi casa.

Por 12 años de felicidad, siempre en mi corazón

El Perro Juan

PD: Siento que sea una historia tan triste, pero me desahoga bastante compartir esto con vosotros, ya que sé que mucha gente quería Al Perro Juan, y le aclamaba en los conciertos incluso tenía su club de fans, gracias.

Desde que soy pequeño vengo observando que hay alguna fuerza superior que nunca me deja ser feliz del todo y me quedo con una espinita, el dolor de que se dé buena fe, que a Juan le habría encantado conocer y cuidar a mi futura hija que tiene que nacer entre esta semana y la que viene y que llevara el nombre de Ana Lucia.


182 comentarios:

Jaby dijo...

Todo mi apoyo Zatu,ahora estara guardandote las espaldas desde arriba ati y atoda la familia que componeis Sfdk,un abrazo y que descanse en paz el Gran Juan

Oskar Laguillo dijo...

Mi mas sentido pesame, perder 12 años de amistad para siempre en 5 dias tiene que ser realmente jodido...

Animate un poco que se te ve muy jodido... ;)

Salvagines dijo...

Vaya putada tio, lo siento. Es muy duro perder a un amigo y mas aun verlo morir en tus brazos. mi mas sentido pesame, ahora a volcarse con Ana Lucia, ella seguro que llenara con creces el gran vacio que deja "el Gran Juan". Animos

Unknown dijo...

animo campeon, hace unos años pase casi por lo mismo que tu y fue muy duro aunque parezca mentira esos son colegas de los que muy pocos hay. de nuevo animo

descansa en paz Juan
un abrazo

ekiz dijo...

Zatu desde Chile te mando mis saludos y fuerza por esta gran perdida se te fue un ser que amabas mucho pero llegara una hermosa niña a la cual tambien amaras, es una experiensa maravillosa yo acabo de ser padre de un hombrecillo.
Mas de alguien alguna ves bajo kon su perro Juan al parke,asi s que en este mometo el dolor es para todos nosostros que sin conocerlo personalmente con tus letras fue como si en verdad lo hubiesemos conocido.
Se despide un fiel seguidor de Sfdk
fuerza y paz para todos ustedes

p.d. bendiciones para tu hija .

NACHOPS2 dijo...

Mi mas sentido pesame Satu.

Intenta olvidar esos 5 ultimos dias y piensa en esos 12 maravillosos años que te dio, todo su cariño y amor, ya sabes en ese proximo disco componle una cancion dedicada a él, seguro que te reconfortara.

Un abrazo.

¡Animo¡ espero verte pronto.

Nacho, primo del Luismi (John tuittare)

manumoya18 dijo...

Siento mucho lo que te a pasao te doy todo mi apoyo de todo corazón. Eres mi idolo de verdad.
Ahora te tienes que volcar en tu hija Ana Lucía seguro que te ayuda con el vacio de Juan

Animo y mucha suerte.

PaxlAsTyLe....!!!!! dijo...

NADA QUE DECIR...HE LEIDO ESTA TRISTE HISTORIA Y E QUEDADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA....ZATU...FUERZA Y ANIMO...SIEMPRE MIRA EL LADO LLENO DEL VASO Y NO LO VACIO QUE ESTE PUEDA ESTAR...DE CHILE..UN AFECTUOSO SALUDO PRA USTED Y FAMILIA....

PAZ Y BENDICIONES.

PAULA

Tula dijo...

Zatu,

Ánimo, y piensa que Juan se lleva lo mejor de ti, tu amistad y cariño.

Ánimo

adri dijo...

tengo 15 años y no e tenido una experiencia komo esa esceptuando kuando fallecio mi abuelo y te kiero decir ke siento la perdida zatu kreo ke lo ke as echo es lo mejor escribir lo ke le paso y asin mostrar como te sientes a los demas para desaogar tus animos.suerte kon tu hija y ke nazca sana

un fuerte abrazo al perro juan

gloria v. dijo...

joé,que pena,lo siento mucho,entiendo como lo debes estar pasando ya que lo he vivido varias veces e incluso me preparo para una proxima......que lastima,ahora esta contigo desde el cielo,protegiendote,te mando muxs bsos pa que te animes....ANIMO¡¡¡¡bs

blackdanni dijo...

animo zatu, todo pasa por algo, y de seguro el perro juan te està cuidando en estos momentos y tambien lo hara con tu hija, se que es duro perder a alguien querido, pero nada es para siempre. animo y mi mas sentido pesame. de santiago de chile, cerro navia. blackdanni

adri dijo...

tengo 15 años y no e tenido una experiencia komo esa esceptuando kuando fallecio mi abuelo y te kiero decir ke siento la perdida zatu kreo ke lo ke as echo es lo mejor escribir lo ke le paso y asin mostrar como te sientes a los demas para desaogar tus animos.suerte kon tu hija y ke nazca sana

un fuerte abrazo al perro juan

sohul dijo...

Buff que mal de veras que lo siento el año pasao tube la misma perdida 18 años con migo pero lo queria como un cachorro, de veras que lo siento animate aunque el cuerpo del Perro Juan halla muerto su alma siempre va a estar con tigo cuidate,Paz

Cyntax_hip_hop dijo...

Buah tio zatu, es una putada bien grande, yo tambien tengo un perro, bueno una perra, y no me gustaria que le pasara eso, se que se pasan buenos y malos momentos. Zatu, ko desde aqui, gerona, todo mi apoyo y animate que se te ve mal tio, animate.
Animos y paz hermano!

tent dijo...

tio te acompaño en el sentimiento, tio doce años son muchos y sera dificil de olvidar
pero hay que vivir el presente

paz!

mcrapsi dijo...

Zatu todo mi apoyo, el perro Juán a sido un gran idolo para muchos ( en los que me incluyo) creo que deberias escribirle alguna canción o algo por que a sido un gran apoyo para ti
un abrazo y no te desmoralices

joaquin dijo...

Mi mas sentido pesame, porque se sentia en las cosas que contabas que Juan era más que un perro, animo

elDeam@hotmail.com http://www.myspace.com/davideam dijo...

da pena, pero el perro juan siempre vivira en sus corazones y en el de la gente q lo a visto siendo participe del hip-hOp...porke hay ke decirlo juan era de esta kultura y ke tal era del crew sfdk....vip jajajaja
.....Fuerza gente y saludos desde santiago/chile!

Sebaa_R&P dijo...

Desde chile zatu te doy mi apoyo y un gran sentido pesame,es dificil ver morir a alguien querido pero todo es para mejor juan te cuidara desde el cielo tenlo por seguro animo viejo que todo va a estar bien. Rap&peace
saludos

Guillelgas dijo...

Hasta siempre Juan.






Gracias y ánimo.

Brooklyn Zoo dijo...

Menuda putada zatu, todo mi apoyo yo tambien tengo un perro y no quiero pensar en el dia en el que esto pase...un saludo y sigue fuerte!

elDeam@hotmail.com http://www.myspace.com/davideam dijo...

a y felicitaciones por tu nuevo logro zatu..tu hija..q bien...Esperaremos el tema a tu hija y obio ke al perro juan...one love hermano!

Anónimo dijo...

zatu, el mayor pesame ermano, y esque eso es muy triste, tambien tengo un perro y la verdad cuando tienes un compañero d aventuras es duro, pero animo, que por lo menos cmo tu dijiste, vivio mucho y el t agradecera la vida que tuvo ;) animo jefazo!

doGy_89 dijo...

Buenas.

Hace unos 3 años tuvimos k dormir ami perra ("Dama") x una enfermeda irreversible i fue muy duro, xo ya no lo paso mal, xk se k ago lo k ella kerria, k es recordarla siempre i pensar en todo lo k pudimos vivir juntos. Por eso lo mejor k puedo aser es mostrarle mis respetos y que siempre la llevare en mi corazon, ella no querria verme soltar mas lagrimas, seguro. Animos Zatu, seguro k el querria lo mismo k Dama i sera felis viendo como continuas mejorando i escalando en todo lo q mas te gusta. Mis respeto al Gran Juan i mis apoyos para ti, eres un tio grande = k lo era el.


Chao y cuidate mucho

BRUTO ONE dijo...

lo siento mucho era una persona en el cuerpo de un perro a sido y sera el mas grande de todos los canes un abrazo a ti y toda la fimilia de sfdk
saludos desde jaen.

Unknown dijo...

Joder puto, se me han saltado las lagrimas en plan sifón.Yo tengo un bóxer que con solo estar a mi lado y tocarlo el chucho suspira, me quiere tanto como yo a a el y créeme que eso es muchísimo no me imagino por lo que deves estar pasando, pero creo que por lo que e leido en la noticia lo hiciste muy bien zatu el fue feliz y tu fuiste su fiel compañoro como suelen decir de ellos para nosotros, es lo que puedo adivinar. Darte mi mas sentido pesame.
krit desde Barcelona.

MarKuS dijo...

Mi pésame desde Barcelona Zatu, y darte todo mi ánimo, que vaya genial el parto socio ;)

zonarap dijo...

zatu lo siento muxo tio ese perro se que lo significaba para sfdk era otro mas de del grupo mi unico apoyo decirte que ace pocos dias que adopte aun caxorro que se le parece un wevo... un abrazo tios siempre fuertes

Daniel de Haro Martin dijo...

Zatu tio, animo, que putada lo del Juan, con lo que me molaba verlo en algunos videos que teneis rulando por ahi, o dibujao en "El niño güey"...seguro que con el nacimiento de Ana Lucia calmas el dolor de su perdida, y con el bloc delante le plantas el homenaje que se merece pal proximo disco.
Desde Almuñécar, animos y paz hermano!
Pd:esperamos que la proxima entrada del blog sea para contarnos que tienes una niña preciosa y que todo ha ido bien, para ella y la Anita!

Unknown dijo...

Zatu, ahora mismo compartimos el mismo sentimiento, ya que hace menos de un mes que perdí a mi perro, más que perro era un hermano con pelos para mí... un saludo y arriba...

Alfonso Torés Alcaraz dijo...

Lo siento mucho Zatu...
Ahora solo queda apoyarte en los tuyos y desahogarte como has hecho en este blog... y recordar los buenos momentos que pasaste con él.
Un saludo y mucho apoyo desde Málaga.
Felicidades por el futuro bebé.

suek dijo...

sinceramente,me ha conmovido todo esto muchisimo, ya que todos los que os hemos seguido desde siempre llevamos un pedacito de perro juan dentro de nosotros, ante todo mucho animo y fuerza, la felicidad llegará pronto en manos de tu hija.
un abrazo.
suek.

Victor_Hva dijo...

Lo siento Zatu, eres mi puto ídolo y lo que te afecte a ti, me duele como si me pasara a mi...Y el texto me ha dejado jodido, se nota que lo has pasado mal y te mando todo mi apoyo y mi fuerzas, fuerzas que te sobrarán cuando nazca la criatura. un abrazo enorme comparto tu dolor, y que la eternidad guarde a Juan en su interminable va y ven. Ánimo desde Huelva. Víctor.

Unknown dijo...

mi mas sentido pesame,todo el apoyo desde madrid,,todo el mundo queria a "el gran Juan",,un abrazo y enhorabuena por la pequeña que vas a tener..

Yakito dijo...

Iyo churrita lo siento mucho de corazon yo tambien tenia cuando era mas peequeño un pastor catalan llamado goofy y tambien me toco perderlo y si que es uno de los mas malos momentos que hasta aora he pasado , aora tu subes a cuidar a tope a tu mujer y a tu preciosa niña aqui en la tierra , que desde el cielo ya se encargara eL gran Juan de acerlo

Saludos xurrita desde la cercana Utrera y animos en estos momentos xulo

Fernando González dijo...

Lo siento, Zatu. Es lo jodido de la vida, que tienes que ir dejando atrás las cosas que más quieres. Ahora hay que mirar para adelante, aunque eso no quiere decir que se olvide. Esperamos nuevas letras recordando lo tanto que significó para ti y para SFDK.
Adiós Juan.

Hector Felipe Andres dijo...

bueno zatu mis mas sentidos pesames yo personalmente keria mucho al perro juan tengo todos tus documentales y lo esperava con gran devosia cuando salia en pantalla pero tira para arriva q aora tienes una nueva forma por cual ser feliz para q t vea feliz q es tu hijita cuidala y kisas el espiritu de Juan se aya renkarnado en tu hijita kien save mis mas sinseros de mis apollos y muchas gracias por darnos tus canciones de el pequeño pais de chile se te quiere zatu cuidate y adios

Hector Felipe Andres dijo...

bueno zatu mis mas sentidos pesames yo personalmente keria mucho al perro juan tengo todos tus documentales y lo esperava con gran devosia cuando salia en pantalla pero tira para arriva q aora tienes una nueva forma por cual ser feliz para q t vea feliz q es tu hijita cuidala y kisas el espiritu de Juan se aya renkarnado en tu hijita kien save mis mas sinseros de mis apollos y muchas gracias por darnos tus canciones de el pequeño pais de chile se te quiere zatu cuidate y adios

Pablito dijo...

Imposible definir lo que significaba Juan para ti, pero gracias por intentar hacerlo.Tanto en la descripcion de su ida, como con todos los momentos que le dedicaste sus minutos de gloria en tus canciones.Ahora es una motivacion mas e imposible de olvidar.Todo mi apoyo Zatu y a todo aquel que le conociera y le quisiese.Como consuelo te puedo decir que una vez me dijo una persona que nada muere del todo, sino que se transforma.Eso dice que nunca morira si todos lo recordamos y queremos.
Un abrazo enorme.Siento la perdida.

Blosski.

becks segundo dijo...

ZATU DESDE MEXICO HERMANO MI MAS GRANDE APOYO YA TU SABES QUE TODOS QUEREMOS A JUAN Y QUE LO LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON AL IGUAL QUE TU QUEDATE CON LOS MEJORES MOMENTOS QUE COMPARTISTE CON EL Y QUE LOS LLEVARAS HASTA EL DIA DE TU SEPULTURA,MIS MEJORES DESEOS HERMANO ADELANTE ANIMO,BUENA VIBRA Y JUAN DESCANSARA EN EL CIELO JUNTO AL TODOPODEROSO...

Unknown dijo...

Una lastima que se haya ido el perro juan =( !


Pero desde el cielo te seguira guiando a ti y al Oscar para que les siga yendo tan bien como hasta hoy.

Un saludo fraternal desde Chile.
Cuidate y sigue asi !

Kenji

Menarkia dijo...

Mira Zatu.......una lágrima se me ha ido leyendo lo sucedido,...Yo creo en Dios ¿sabes? Juan estará ahí cuidándote tío...Espero que te ayude a saber que no solo tú sientes lo sucedido, ..Recuerdalo tío, el perro anda suelto, siempre seguirá ahí tío, SIEMPRE !!!

Saludos desde Canarias, se te echa de menos por aqui..

One love y mi más profundo pésame. Te queremos hermano !

KING KLANG dijo...

AQUI Y CONTIGO DESDE LEON GUANAJUATO MEXICO DJ KING KLANG. MUCHO SABIENDO DE TI Y DEL JUAN QUE SE DE EL POR TODO LO QUE AS DICHO EN TUS DICOS
SE FUERTE Y AQUI ANDAMOS EN EL CAMINO Y SE FUE JUAN Y SUERTE Y SE FELIZMENTE PAPA CUIDATE Y PAZ QUE ESTES BIEN

KING KLANG dijo...

AQUI Y CONTIGO DESDE LEON GUANAJUATO MEXICO DJ KING KLANG. MUCHO SABIENDO DE TI Y DEL JUAN QUE SE DE EL POR TODO LO QUE AS DICHO EN TUS DICOS
SE FUERTE Y AQUI ANDAMOS EN EL CAMINO Y SE FUE JUAN Y SUERTE Y SE FELIZMENTE PAPA CUIDATE Y PAZ QUE ESTES BIEN

Rubya_ dijo...

Es q no sabes como te entiendo Zatu, me paso algo parecido con mi perra, la tuve que sacrificar después de 13 años compartiendo mi vida. Me dolió muchísimo, y más al haber estado desde que yo tenía 7 añitos!!! Si es que me vio crecer!
Se pasa muy mal por un animal, quien diga que no es un ignorante que nunca ha tenido un amigo de 4 patas en casa.
Siempre se recuerdan, es más nunca se olvidan. Desde aquí el pésame a Zatu y cia y un besito a Gran Juan y a mi Laiska preciosa!!!!!!! Mi niña bonita!!! Como te extraño!!!!
Muxus, agur.

Raquel dijo...

Se que es muy duro y que no existen palabras que consuelen. Hay que pensar en todos los momentos buenos, en la vida tan buena que ha tenido junto a ti y que muchos animales no la pueden disfrutar.
Este mismo lunes perdimos a la gata de mi tío con 17 años, fue lo mas duro que he vivido, aun me entra el bajón y me da por llorar.

Ánimo.

Jys dijo...

Mi más sentido pésame Zatu. Debe de ser muy duro perder a un gran amigo como el perro Juan en tan pocos días y de la forma en que ha ocurrido. Lo que debes pensar ahora, si me permites el consejo, es que él siempre estará vivo: en tus recuerdos y en tu corazón. Un caluroso abrazo desde Madrid y felicidades por tu hija. Jys.

Unknown dijo...

que tal hermano.desde cordoba te mando todo toda las fuerzas para que pronto te repongas de esta tragica perdida.a la vez zatu te animo a que en todo momento tengas presente a tu niña que se (por que soy padre) que llenara ella solita, y con creces ese profundo bacio que ahora sientes.piensa que tienes la suerte de estar arropado en esta vida por gente que te quiere y son fieles a ti asta su ultimo momento(perro juan,anita,sanchez,y anunque este feo el decirlo yo mismo,junto al resto de gente de todas partes,sitios y lugares)espero que de verdad que el futuro nacimiento de tu hija reconforte tu espiritu.ANIMO HERMANO (killer mc)

Unknown dijo...

que tal hermano.desde cordoba te mando todo toda las fuerzas para que pronto te repongas de esta tragica perdida.a la vez zatu te animo a que en todo momento tengas presente a tu niña que se (por que soy padre) que llenara ella solita, y con creces ese profundo bacio que ahora sientes.piensa que tienes la suerte de estar arropado en esta vida por gente que te quiere y son fieles a ti asta su ultimo momento(perro juan,anita,sanchez,y anunque este feo el decirlo yo mismo,junto al resto de gente de todas partes,sitios y lugares)espero que de verdad que el futuro nacimiento de tu hija reconforte tu espiritu.ANIMO HERMANO (killer mc)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LONGER PRODUCCIONES dijo...

Ufff, ya te vale Zatu, soy un mar de lagrimas en este momento, supersensible que soy yo un tiaco de 2,02m, pero te escribo estas palabras por que me salen del corazon, porque se que las necesitas, como yo las demandaria en tu caso, por que estoy quemao por todo en esta P vida, viendo como me parto a currar, y no encuentro el fruto que siembro, ya que los HP me lo pisan o roban, y mientras criaturas, buenas criaturas ya sean personas o animales como tu amigo/hermano JUAN, nos dejan y no podemos hacer nada mas de lo que hemos hecho por ellos a lo largo de su vida, esta claro que esto funciona asi, yo tengo un caniche mediano, KIKO se llama el bicharraco, ya tiene 11 añazos, y se le va notando, no se que hare el dia que me falte, pero fijo que lo recordare el resto de mi vida y seguire queriendolo como tu a JUAN.
Tio aqui tienes un amigo en Ubeda City, pa ti pa siempre un abrazaco deste tiaco AAAAAAAAAAAA FUUUL¡¡¡

alecoronilla dijo...

lo sentimos mucho Zatu, desde Mairena de Aljarafe, todos los raperos

Unknown dijo...

Mi mas sentido pesame.
todo el apoyo para ti Zatu desde Chile!.
De seguro que Juan estara con los mejores Rapers en el cielo compartiendo tus canciones.
Un abrazo y fuerza!
adios.

Anónimo dijo...

buenas a todos.
Siento mucho que te haya pasado esta putada y quiero decirte zatu que estaria cojonudo que en tu proximo disco escribas una cancion sobre tu perro,las cosas que hiciste con el ....
adios.

isai dijo...

zatu..estoy contigo hermano..
12 años de felicidad se compensaran con tu hija y en hora buena felicidades!! sera una niña hermosa..
saludos desde durango mexico

akel88@hotmail.com

isai

Al dijo...

Animo Zatu, aki stamos todos pa apoyarte. Tu perro era la ostia, como bien reflejas en lo que sobre el scribes. Stoy seguro de q ay muxa gente q no valora asi a su compañero. Seguro que si el Gran Juan pudiera leer lo que as scrito de el se pondria colorau. Y bueno cmbiando de tema, m acabo de enterar q vas a ser padre, enhorabuena tio. Spero q pronto stes mjor y asi ns deleites cn un nuevo disco o q? jejeje. Weno campeon mejorate. Un saludo

nonis dijo...

siempre recordare el dia que teniais un concierto en santa coloma, barcelona, y que llegastes con la furgoneta y nos firmastes unos autorgrafos. Yo te dije: " que bonito es tu perro Juan" y tu te pusistes rojo y me dijistes gracias
eso me hizo tanta ilusion como todo el concierto que fue muy guapo
lo siento mucho por el perro y por ti, yo tengo la misma situacion y espero que tarde mucho en llegar su muerte, tiene 13 años ya
felicidades por lo de tu hija! no sabia nada, espero que seas muy feliz
recuerdos desde Barcelona, se os hecha de menos! un beso

Mariona

Adri.f dijo...

Me a conmovido muxo tu carta, perder a alsuien tan qerido y con el que as compartido tantas cosas en el dia a dia, pfff.....es indescriptible, el vacio que se siente es aterrador y desolador, pero desde luego perder a un hermano, sea de la raza que sea es una tragedia, sobre todo si ese hermano siempre fue el mejor.
Me consuela pensar que el Juan fue seguro el perro mas feliz del mundo junto a ti, y tu carta es solo una pequeña muestra del amor que rebosas hacia el y que jamas se apagara. Solo deseo que en esos recuerdos se acabe de ir el dolor qu los acompañan y te permitan ser de una vez 100% feliz. Sabes que tanto yo como miles de personas que te admiramos, tanto por lo que haces como por lo como eres, te apoyamos y sobre todo te apoyan esa familia que tienes a tu lado, esa es la clave. Un abrazo muy grande y se fuerte tio.
adri_zgzko@hotmail.com

PD:El siempre cuidara de la pequeña y os protegera, estoy seguro...

dj bicho dijo...

yo me acuerdo en una foto ke hice de perro juan. !!!! recordarla!!
un saludaso peñita, lo sentimos...

dj bicho.

Patone dijo...

De Lo Hermida Santiago de Chile.
Zatu y familia: Saludos y toda la fuerza para sobreponerte a esta terrible situacion, espero de corazon que tu hija te de la felicidad mas grande de este mundo y asi te ayude a salir adelante como siempre lo haz hecho...

P.D. espero que por la perdida de tu gran amigo le escribas unas letras para que todos lo recordemos...

Descanza tranquilo Perro Juan...

OzO dijo...

Ola HerMANo zatU
Uxa KoMPARtO tU dolOR POr Ke yO tamBIeN teNgO uN pErrO fiel
y mE IMAGino PeRDer un amiGO d etODA LA vIDA
men
pErO SE KE AHOra El JUAN debe tar En Un Lugar MEJOr Y deBe TAR kUIDANdOA Los siempre FuErtEs
Y danDoLE bendisioNES A SU BEBE
KOmparE zatU
YA hermanO
salUDOS
de Tu FAns
y OJALA kE tI bien Y salUDOS tamBien al OSKAR kE iwal DeBe TAR DESANimado KOmo TU
saludos
DE anToFAGASTA de ChILE
KE AKA iwal Tienes fans
y SE koNOSIA muXO AL perro JUAN
YA BrO BENDISIONES

Veroncio dijo...

Ánimo tio, yo hace unos años pasé por algo parecido con una perra que tenia, tambien la queria mucho, y fue un golpe muy duro para mi, y mas aun con 9 añitos que tenia, ahora tengo un husky desde hace casi 8, y es algo de lo que mas quiero, y no quiero ni pensar como seria cuando ella ya no estuviese..

Animo compañero!

sline dijo...

Hola ZATU no nos konocemos pero se k es jodido perder a un ser kerido

ami em a pasado pero kon un gato... atropellado :(

weno k kuidate men intenta no estar triste piensa k está en un lugar mejor aunke no sabemos.... men sige asiendo kanciones wapas k JUAN de lo wapo y bueno k a sido estará en un buen sitio (Y) kuidate men un abrazo aki desde las palmas ( gran kanaria ) weno men JUAN estará bien :)

goldroger dijo...

hemrnao zatu pues que esperas inmortalisa a juan y asle el mejor de los temas de rap une a varios oscar tote juani el jefe la mala mucho hermano le limite el puto largo amos hermano as le mejor de todos los rap eo una obasion inmortal para el perro juan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Descansa En Paz Juan... serás recordado por muchos, sobretodo por los tuyos

lute dijo...

Joder, te mando animo desde malaga tio yo e estado trabajando de auxiliar veterinario y e visto estas cosas en directo dia tras dia y me cago en to cuando pienso en mi perra. No hay palabras. ANIMO UN ABRAZO.

Garcal dijo...

Zatu, Lo siento mucho
He hechado una lágrima leyendo lo que le ha pasado, el no podrá criar a tu futura hija, pero la verá crecer.
Era un perro famoso, que te ha inspirado a tí para muchos de tus temas en el que lo nombras o por ejemplo en el tema de 2005 brillará dentro tuyo y de todo el mundo =).
Sé que es muy dificil, pero es ley de vida la espinita esta no se te irá pero como tu has dicho que os peleavais juntos, te cuidava, estará haciendolo desde arriba.


Mi más sentido pesame.

Unknown dijo...

Lo siento mucho tio. Mi más sentido pésame.

Unknown dijo...

Lo siento mucho Zatu,quiero que sepas que aqui tienes a un "conocido",bueno ni eso,pero que para lo que sea,aunque no sirva de mucho poner esto,bueno,mi más sentido pesame. Saludos desde Hospitalet.

Anónimo dijo...

zatu desde mexico te mado mi mas sentido pesame y simto mucho la perdida de un gran amigo como juan espero q este en un lugar mejor.

mucha paz desde mexico lloraremos contigo

paz.....



juan te extrañaremos

dani dijo...

lo siento mucho por el gran juan sinceramente todo mi apoyo y un abrazo pa sfdk

JaViEr....... dijo...

fuerza zatu!!!.... comprendo perfectamente tu dolor, porque tambien tengo un perro que es muy importante y querido por mi y se lo dificil que seria perderlo... FUERZA Y ANIMO DESDE CHILE... TAMBIEN TE SALUDA EL PATAN ( MI PERRO)

Sbuk dijo...

lo siento muxo espero k no lo pases tan mal como cuando murio el mio, del mismo nombre x cierto, y k te tu hija nazca bien todo mi apollo tio

zotaone dijo...

Animo Zatu, el Gran Juan aora estara mejor que en sus ultimos dias de vida.Mi mas sentido pésame. Aora toca seguir para adelante y seguir aciendo grandes a SFDK.Un saludo.

Juan D.E.P. 16-12-08

MC.M dijo...

Querido Zatu ,se lo que sientes. Mi perra tambien me dejo este año.Se el dolor que sientes,la tristeza,la idea de no volver a sacarlo a pasear o verlo echado en casa.Al igual que tu yo tambien tengo una foto de ella en el salon,ya que su recuerdo nunca sera olvidado.Tu historia me recuerda mucho a la que vivi hace unos meses.Diria mejor que es identica. Por lo tanto, Animo y fuerza.

JUAN R.I.P

Anónimo dijo...

hey zatu animo

le hice una cancion pa el juan

en mi metroflog esta

http://metroflog.com/aguiladc

espero k sea de vuestro agrado

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba


deja tu comentario si pasaste por ahi


deja tu opinion acerca de la cancion si tienes tiempo


y animo


ya viene ana lucia


t kuidas

alejandro dijo...

ANIMO ZATU!!a los 13 años k tengo e pasado por lo mismop pro cn un gato y en nada supongo k cn un perro y otro gato pro ay k seguir pa lante. supongo k era como un ermano pro aora viene una ija y tienes k acer to lo posible cn ella y enorabuena por eyo...


mi pesame...

xikilla dijo...

animo zatu, siento mucho lo de juan, me han con movido tus palabras, es una pena lo sucedido pero dentro de poco tendras una alegria viendo la cara de tu niña a la k podras recordarle como era juan, que seguro que desde alli arriba él la aguardara y sera su angel.

Un beso y animo

Testigo dijo...

Situaciones malas entre situaciones buenas... espero que ganen las buenas.
Casi lloro leyendo la historia, me emocioné mucho.

Cuidaros.

octavio dijo...

todos estamos cn tigo zatu spero k sigas adelante seguro k el juan vivio muy feliz toda su vida te mandamos todo el animo del mundo desde chapina y enorawena x tu niña. Animo

MELOU dijo...

mi mas sentido pesame zatu,pero piensa que la vida es un sueño, y que Juan ya abia dormido mucho y era el momento de levantarse,pero piensa que este donde este,el Gran Juan siempre sera fiel.

luigi dijo...

animo Zatu se por lo que estas pasando porque a mi me paso el mes pasado lo mismo con mi perro pero me desahogue componiendo una cancion para que su alma este siempre con vosotros animo y 1 saludo para ti y otro para oscar

JuaN_RaPeR_Hva dijo...

Iyo lo siento muxo Zatu...te doy mi mas sentio pesame hermano.
Yo tambien tengo perro y dsd pekeño a estao conmigo. Tiene 12 años tambien y va a cumplir 13 dentro d poco...y entiendo lo q sientes y como t sientes.
Habra muxa gente q diga "pero ji solo es un perro"...pero el cariño q le tienes, su nobleza, el simple hecho d acompañarte dia tras dia...es algo mas q un simple animal, es parte d tu vida y d tu familia. Es un hermano mas.
Iyo y se m ponen los pelos d punta al saber q murio en tus brazos...es algo q yo espero no vivir nunca xq m vendria abajo, por eso t doy to mi apoyo. Solo x como lo describes y hablas d el se ve q lo kerias un viaje pero weno tio...ya sabes hay q ser fuerte y tira palante. Quedate con los años q t acompaño, en q t vio escribir y staba a tu lao, en q paseabas cn el y se exaba esas peleas con los demas perros...quedate con to lo weno q viviste con el y olvida lo malo.

Un abrazo desde Huelva, Zatu.

PD: Iyo y q tu hija nazca d puta madre. Vuelcate en ella y dale to tu cariño.
Y q veras q seras feliz der to mamona, q se t ve un tio d puta madre y to se soluciona.

Tonymen3 dijo...

Joder Zatu me acabas de recordar por lo mismo que yo pase hace un par de años. Punto por punto. Es durisimo vivir este episodio. No es un perro tio, es tu amigo y como tal le lloras. No te preocupes, desde donde esté te verá en todos los conciertos que des. Yo sigo pensando en mi perro y aún le hecho de menos. Le hice un homenaje en youtube y de esta forma siempre estará conmigo.
Tu tienes un don. hacer poesía. Hazle el la escuchará desde donde esté.
Animo.

Unknown dijo...

Recuerdo... en Pino Montano... en el "famoso" parque (hace años, antes de que nos lo remodelaran)... llegar alguien con una llave inglesa y abrir la llave de paso del agua. Mi Kira (una samoyedo) jugando con él, empapados los dos, más felices que un cochino en medio del barro, mientras nosotros nos refugiabamos del sol. Ahora podrán volver a jugar juntos...

Mi más sincero pésame, tio. Cuidate y ánimo!!!

Rafael A.K.A. El niño de los rizos

PD: Enhorabuena por Ana Lucía y... recuerda... "Los hijos de padres separados tenemos una fuerza especial", tú mismo lo dijiste ;)

SuKo dijo...

Joder me acuerdo de cuando lo vi x primera vez en el documental sevilla city cuando tenia 9 años, joder!!!!! muxos animos zatu, aora lo k tienes que acer es buscarte otro mu diferente y darle el trato y el amor k le diste a JUAN...saludos SuKo

pedro dijo...

lo siento mucho zatu se q hay personas q no valoran tanto a los animales como a las personas pero yo si porq son lo mejor se lo q se pasa hace 2 meses murio el mio despues de 17 años q tenia y era mi infancia y fue un duro golpe todabia es el dia de hoy q pienso q va a venir a darme los buenos dias como siempre . un abrazo desde asturias cuidate

Anónimo dijo...

Pff que jodido tio . Animo y ahora a seguir adelante , e intenta superarlo aunque sea muy dificil .
Suerte tio ;)

dani dijo...

zatu te acompaño en el sentimiento te deseo feliz año new y soi fan number one tuyo asi k ya se te pasara todo enga tio nos vemos;)

luis dijo...

con perro Juan fumándose un may,
ahora si vienes de estrangi te digo bye, bye, que viva el juan y viva sfdk!

Dante_dg dijo...

Hay consternación en nuestros corazones por la perdida no de una mascota; si no de una parte de tu familia una parte que muy dificilmente lo vas a poder olvidar por todas las cosas que pasaron juntos.... Mis sentido pesame desde Ecuador para ti mi amigo y recuerda que tenemos que ser S..iempre F..uertes D..e K..aracter.

Unknown dijo...

desde madri pos dcirte k lo sento mucho, m imajino k tiene que ser duro perder a alguien con quien has compartido tanto como para hasta sacarlo en tus cancione,y muchos animos k n la vida no todo son cosas wenas, i aveces es mejor olvidarlo i seguir palante.juan siempre en nuestros corazones.

Unknown dijo...

no sabes cuanto lo siento y cuanto te comprendo, al leer lo que has escrito no he podio evitar llorar , y me importa un carajo si se rien de mi, pk hace cuatro años vivi lo mismo, es una historia casi calcada, y se pasa fatal , yo se que no lo vas a olvidar nunca como dices, pk yo tuve la suerte de tenerlo conmigo 14 años y aun no lo he logrado
muchos besos y animo

pedrito94 dijo...

a los 2 de sfdk zatu i oskar lo siento k aunke sea un perro sempre se le kiere kmo a uno mas i.. eso io kroe k tendrias k azerle una cancion k empieze kmo la k aces a tu mujer " k menos k dedicarte una cancion a esos 12 años de mi vida" weno de la tuya.. i eso k suerte kn tu hija un abrazo desde Murcia x cierto esta es la primera vez k os escribo.

rafita dijo...

Lo siento tio,son cosas k pasan y no se pueden remediar pero tienes k seguir ai como siempre el numero 1 y k sepas k el juan estara con tigo siempre.Un fuerte abrazo a la familia de sfdk desde madrid.

Pablo3 dijo...

Ánimo desde Chiclana Zatu, todavía no me creí la noticia hasta que leí el artículo... Yo también he pasado por eso,colegas como ese pocos.Pero tienes gente que te apoya.Un abrazo Zatu, te deseo un feñiz año.
SIEMPRE FUERTE, JUAN.

Racks dijo...

perro grande no conoce el miedo!

Juan_tenerife dijo...

zatu tio naa ke decirte ke desde tenerife te apoyamos tio y ke pa los ke nos mola esta mierda juan era el perro de españa y seguro ha escuchao mas rap ke toos nosotros y aora mismo tara mirandote y moviendo el rabo de alegria al ver ke siges pa lante enga un saludo descansa en paz juan

vick dijo...

hola zatu, que puedo decir, no hay palabras que espliquen el sentimiento de perder a un gran compañero y mas que eso un amigo,
tu perro juan, aunque solo lo he visto por videos se lo que es tener a un perro como el y haora solo vive en los recuerdos. adios

"perro juan"

Break-Off dijo...

Ánimo, Zatu.

El perro Juan siempre estará contigo espiritualmente. Piensa en los 12 años que te ha dado y en los 1000 que te va a dar tu hija.

Fuma y olvida.

Osk-R dijo...

Hace unos minutos vi tu dia a dia con MTV y observe a tu perro Juan, jaja y es que me recuerda a mi perro Bobby y al igual que el gran perro Juan el cual se sentia mas humano que un canino, es mi amigo el cual ha estado a mi lado 12 años es por eso Zatu que opino que Juan merece un gran temazo el cual quede en tu memoria y en la de todos los que lo conocen, y para que todo el mundo conozca a ese gran perro que me hace recordar al mio, te mando mis mas sentido pesame desde Antofagasta, Chile.

Pd. Bendiciones por tu futura hija, para ti y a tu gran familia.

Pd. Perro Juan quedara en el recuerdo de todos aquellos que lo llevan en sus Corazones.
Grande SFDK

BENDICIONES

ana dijo...

animo zatu, aora la llegada de tu anita te llenara de felicidad.
kedate con todos los momentos vividos a su lado que el seguro esta protegiendote desde donde este.
Gracias por tu musica, siempre ha sido mi fiel compañera y espero qlo siga siendo por muxos años.
eres el mejor.
un beso desde chiclana (cadiz)

Anónimo dijo...

Animo zatu, siento lo del perro juan, pero tranquilo ,allá en el cielo de los chuchos será el amo y escuchará el eco de tus canciones moviendo el rabo al ritmo de las bases de tu hermano...

un abrazo desde el plantinar

Nitro dijo...

lo siento tio, al menos siempre te quedara el recuerdo

Fuentes dijo...

Ostias, te entiendo porque mi perra (Chula se llamaba) murio con 13 años, y la teniamos desde que yo naci y ella habia nacido cuando yo (09-02-1992 hasta el 04-03-2005) yo ahora tengo 16 años y bueno aun me fastidia algo.

Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

asi es la puta vida..se lleva a los seres mas fieles pero nadie va a olvidarlo..respeto tus huevos de vivir sus ultimos momentos con el,esos momentos no son para cualquiera..mantenlo vivo en tus recuerdos xq las buenas cosas nunca mueren

Unknown dijo...

y vos sabes revivir las historias mejor que nadie en el mundo,estoy seguro que fue muy feliz a tu lado y que merece ser recordado en cada mierda que largas de la boca,nunca llenes el vacio que dejo con nada.vuelve mas fuerte que nunca de konciencia en su memoria.

un churro en su honor y el de su dueño desde argentina.

Unknown dijo...

LLego un poco tarde al blog aunque la noticia ya la habia oido y la verdad es que nunca es agradable recordar aunque sea de forma humilde el "pesame" por alguien que se va, sea la persona o animal que sea. Yo mismo he conocido a este perro alguna que otra vez en la puerda de suburban, estaba siempre ahi quieto y si te acercabas a acariciarle nunca mostraba signo alguno de ser violento, tal y como dices en el blog ese perro enamoraba aunque sienta una gran afectividad por esta raza de perros y siempre me han parecido los mas inteligentes... Satu ahora tienes otras ilusiones como tu hija y lo que nadie te puede quitar es el recuerdo de este compañero inseparable del que has podido disfrutar durante 12 años. Un abrazo enorme y espero que a dia de hoy estes mas repuesto ;)
Fdo. Dj SObe

Jorge dijo...

Me entristece tanto que juan no este entre nosotros....yo e pasado por la misma experiencia solo que yo tenia 13 años y fui yo quien llevo ami perro a que descansara en paz...

Un concierto tenia su magia cuando el publico volcado alababa a juan para que saliera al escenario, tus innumerables ocasiones que en tus letras le as dedicado un alago por que la gente puede decir mierda pero el cariño que te da un perro ni se compara con el que te pueda dar una persona, ya le puedes pegar, insultar cabrearte con el que el siempre va a volver a ti, yo como muchos que hemos visto la noticia hemos derramado lagrimas ante la perdida de un amigo, zatu el juan era tu sombra ahora es cualquier lagrima derramada miraras donde estaba su plato o donde se echaba y recordaras de nuevo todo el amor que te dio ese gran perro ....mi pesame y todo el apoyo que puedas necesitar de un fan de malaga

edgar dijo...

!!animo hermano t damos nuestro mas sincero pesame desde leon guanajuato t queremos carnal no saves como nos entristese sarve q juanito fallecio era un perro increible y nunka lo olvideros aki ni el el cielo con kariño para zatuuu..... att el akor y el chino tus mas fieles y sinceros admiradores espero q m agreges what_edgar13@hotmail.com

Admin dijo...

Bueno loco la verdad esto siempe tiene que pasar, seas tu o seas el pero en este caso le toco a Juan...Se que es duro porque se nota el aprecio que le tenias y le tienes aun pero que mas da no se puede echar el tiempo atras, debes hacerle frente y no olvidar todos los momentos ya sean buenos o malos....

Yo se que no debiera pero me tomare el atrvimiento de dejarte un enlace a mi blog: nuestrorap.blogspot.com para que te pasees por ahi y me dejes un comentario (si queres)

da colo...sigue adelante haciendo buen rap

dj dijo...

hola encontre este blog http://felicidadesoscar.blogspot.com/

Akhet dijo...

mucha paz para juan que era ya un gran clasico de sfdk y tb de la alameda y mucha paz para ti y para todos los q conviviais con el y lo hechareis de menos. un abrazo.

Dj Akhet

Álvaro dijo...

Lo siento tio, te mando un abrazo fuerte y alégrate amigo, estoy seguro que tu niña te llenará de felicidad, aunque hay vacíos que ya no se puedan llenar..Ánimo tio, recuérdalo feliz y escríbele algo guapo a Juan, los buenos se lo merecen. Un saludo de un gran admirador, PAZ.

Fitsinfin dijo...

Lo primero, en Algeciras, tienes el mayor fan, no solo de SFDK, si no del perro Juan.
Y segundo, me gustaria contar k tengo un perro identico, un perro inteligente, mas persona k perro, que hace lo k le da la gana, pero eso si, siempre esta a mi lado, en buenos y malos momentos. Es como mi ermano, pero de 4 patas, peleon, fiero, pero leal.
E llegado algo tarde a este apartado del blog, asi k, aunke no creo k lo lea muxa gente, decir k me a llegado, y dar todo mi apollo a Zatu y Oscar.

Aki dejo mi msn x si alguien kiere hablar o conocerme.

Rappe_algeciras@hotmail.com

KiRa dijo...

Animo campeon! yo tambien perdi al mio hace 2 semanas y es muy duro el pensar que se a ido tu gran amigo...pero se que a vivido una gran vida llena de cariño,mimos y mucho amor por lo que se que se a ido muy contento y se que estara alli arriba esperandome,jeje! enorabuena por tu niña! Que seas muy feliz!

Stark-O dijo...

Solo tres palabras Zatu...mente,donde estan los mejores momentos con el,corazón,donde reside todo el cariño que te tenia el Juan y fuerza que es la que al pensar en el siempre te dará...enorabuena por tu niña.1abrazo y maximo sentimiento.

Jordi 'nak3' dijo...

Zatu tronco lo siento se que es duro esto de perder un animal que se convierte en tu familia.
ahora ya sabes a pensar en otra cosa y no comerse la cabeza.
Estare en el concierto de nave 8 en alicante un colega y yo llevaremos una bandera de bob marley si te la tiramos te la pondras? nos harias feliz : D

matias dijo...

lo siento zatu yo tambien e experimentado esa experencia es muy dolorosa...piensa k lo as criado komo mejor as podido y le has dado la felicidad k se merecia y k el te lo agradecera siempre.solo kiero honrar la memoria del perro Juan,asin k zatu t doi mis mas sincero pesame y k el perro juan descanse en paz ASTA SIEMPRE PERRO JUAN

xikilla dijo...

felicidades oscar x tu 32 cumpleaños

cura220 dijo...

desde argentina te mando un saludo grande y un gran abrazo y tene en cuenta q juan va estar 100pre con vos
mi mas sentido pesame bueno hoy descubri tu blog q ya lo estoy poniendo en marcadores pero lamentablemente lo descubri con esta mala noticia! pero bueno!!! Siempre Fuerte como juan! nos vemos y espero q sea pronto q tengamos tu vicita asi te damos una buena alegria cantando todos tus temas...
atte el cura... sg...

ha muerte!!! dijo...

lo siento muxo zatu es 1 gran perdida tambien para mi el perro juan le apreciaba aunque no le conicia ahora a salir para lante lo siento zatu y oscar

Norbac dijo...

Maestro..dando por echo q esos 5 dias fueron muy duros, seguro que Juan pudo descansar realmente al notar tus brazos tocandole mientras cerraba los ojos...
me gustaría verte en el Cultura Urbana, y si fuese así, que el público corease el nombre del Gran Perro Juan...
cuidate por USA man..y cuidao con Fifty que ultimamente se mete con todo ser que pilla...

fabian dijo...

bueno zatu que te puedo desir no nos conocemos pero al leer tu historia se que fue para ti como un nockaut y lo que ha hecho en mi es comprobar que eres un gran ser humano y una vez mas a subido tu status se ke nada reconforta en estos casos a mi me paso lo mismo con mi hermanita hoy mismo 19 de marzo se cumplen dos anos de su partida justo ese dia viajaba a espana que golpe tan fuerte fue eso yo soy de chile y desde aca te envio un gran abrazo mas vale tarde que nunca reza el refran no...pero los seres queridos mueren solo cuando son olvidados asi que mientras este este en tu recuerdo seguira ladrando bueno me despido deseandote muchas bendiciones,amor,salud y fuerza para la nueva semillita que allegado yo tambien tengo una nina de 8 anos que la fuerza te acompane y sigue siempre fuerte como dice por el mundo un gran maestro y persona hasta siempre ...hermano

fabian dijo...

mira lo que estoy escribiendo no tiene nada que ver con esto pero te tengo en mi lista de amigos en facebook y quiero saber si eres tu o es un impostor que se quiere pasar de listo y me envio una invitacion a mal usando tu nombre sale hasta una foto tuya ya adeu.....siempre fuerte

DanyeLe19 dijo...

Joder..Entiendo tu estado,pero es así,hay que aceptar las consequencias que trae la vida,se que es duro,pero estoy seguro que Juan durante sus años de vida, a sido Feliz con tu trato y este donde este te estara dando su maximo apoyo .

Animo Zatu!!
Mi mas grato sentimiento desde Barcelona.
y Felicades,no cada dia se trae un hijo a este mundo..
Cuidate mucho.

Djinn Sade dijo...

Me entero tarde, pero no importa.

Se lo que es perder a un amigo, porque no es una mascota, no es un perro, como tu mismo dices, es, por encima de todo, un amigo, algo mas fiel a lo que nunca podrá aspirar una persona.

Yo quería al perro Juan, aunque sólo lo conociera por tus temas. Me gustaba que saliera, y espero, lo siga haciendo. Es un personaje entrañable, casi como un componente fantasma de SFDK, y ahora, el que os cubre desde arriba.

Mi mas sentido pésame, aunque sea tarde.

Siempre fuertes.

SharkI dijo...

Todo mi apoyo Zatu enserio!! ami me paso lo mismo ='( pero no se supo porke se murio, dios empece a leer y llore me recordaba a la alfi :(

Saludos!

nani dijo...

Cuando los mejores se van
El alma se congela
Las lagrimas que caen
No son dolor tampoco pena
Tristeza que atraganta
Más que el polen la garganta
Agranda sentimientos
Cuando algo te lo arrancan
Desgarrador silencio
Que deja un gran vació
Se le apago la luz
Y se escucha un gran crujido
Es mi corazón
En mil pedazos se ha partió
Sin fuerza y si aliento
Escuchando le los latidos
Me aferro con las uñas
A lo que ahora es inerte
Ciento un salado calido
Deslizando por mis dientes
Mis ojos encharcados
Mojando su mirada
Se duerme en mi regazo
Confiado entre mis brazos
Hasta pronto amigo
Hasta siempre
¿Hasta cuando?
Hasta volver a verte

Unknown dijo...

todo mi apollo a los sevillanos sfdk x sta perdida.
Nada se va para siempre siempre ai se guardan los wenos recuerdos.
Animate zatu toda spaña esta con tigo y con todos los k rodeaban a JUAN!!
k descanse en paz!!

Fabio Geissbuhler dijo...

zatu... creo ke es un poko tarde para comentarios, pero si llegas a leer esto, solo piensa ke Juan esta en una casa de lujo alla arriba en el cielo, aullando por ti i tu familia, i meandole en la cara a todos aquellos que os kieren ofender... todo tiene su motivo, todo pasa por algo, solo importan los buenos momentos que viviste junto a tu perro-colega...
trankilidad men... que es lo mas importante...
bendiciones men...
paz

j@v¡3r dijo...

changos ¡PERRO JUAN!

Unknown dijo...

despues de 12 añoss ...
te dooi mi pesame zatuu piensa k perro juan se fue a un lugar mejorr i qe al menos no sufrio la muertee
animate chuloo:)

madero dijo...

Zatu, acabo de enterarme del fallecimiento de Juan por el espacio personal de uno de los integrantes de el límite. Se lo dificil que es perder a un ser querido y con solo averte escuchado durante estos años, ya sea cantando o simplemente hablando, uno sabe lo que le querias. Desde mi, mi más profundo pésame. "siento no haberme enterado antes"

Anónimo dijo...

Zatu que pasa tio, asi mirando cosas vuestras x internet y casi x casualidad me he enterao de la noticia tio, no te lo creerás xro no lo conozco de nada y le tengo bastante cariño...yo tambien tengo un perro y lo kiero un webo tio,se me murio uno cuando yo era pekeño envenenao x un viejo x eso se lo ke es perder a un amigo de verdad,TE JURO QUE SE ME HAN ESCAPAO LAS LAGRIMAS,ya veshh..xro bueno illo...peor es si no lo hubieses conocido nunca no??....

Enga un abrazo y decirte que sería un detallazo dedicarle una canción y compartir con nosotros esos momentos, seguro que a todos nos gustaría y te sentará bien, nada más, animo y ahí estamos siempre tus seguidores y amigos pa lo ke sea...

magui dijo...

hola mis mas sentido pesame es muy doloroso perder a un perrito yo lei la historia del perro juan y la verdad me hizo llorar xq yo he perdido 3 perritos y la verdad es muy doloroso lo digo x experiencia
animos.
mi correo es magui_dios@hotmail.com
bye

Unknown dijo...

es una putada tio, yo tengo dos perros y todas las noches rezo para que no llegue EL día. piensa que ha pasado una vida maravillosa y eso es lo que importa. un saludo

Unknown dijo...

joder zatu la vida es una mierda siempre te jode cuando parece que las cosas van bien te da la vida un estacazo.

que viva el perro JUAN
se merece una cancion pa el solo

Unknown dijo...

perdon queria decir descanse en paz EL GRAN PERRO JUAN

Unknown dijo...

Q.E.D. EL PERO JUAN AKA "EL GRAN CAN"

Unknown dijo...

SALUDOS DESDE MEXICO

YO TENGO UN PERRO LLAMAO JUAN
POR EL JUAN DEL ZATU.

Q.E.D. SIEMPRE FUERTE

Unknown dijo...

Siento desde aquí que una parte de SFDK se ha ido, lo tendremos todos siempre en el corazón, suerte con el nuevo disco.

Alejandro González López dijo...

Zatu tío, fuera de que seas uno de los mejore mc's de españa, por no decir el mejor, sige adelante, que el perro Juan es mucho perro Juan, el mejor perro que se puede tener, y mas si era fiel, con que lo tengas en tu corazonziko creo que ahí arriba estará mas feliz.

Unknown dijo...

Saludos, yo perdí este verano a mi pastor alemán Luke...un jodido 12 de Agosto de 2009. Vivo en Barna y el perro lo tengo en Castellón.

Resumiendo brevemente, un lunes dejó de comer y no se movía, el martes parecia estar mejor y el miércoles que lo llevaban al veterinario, moría entre combulsiones antes de subir a la furgoneta. Días más tarde, al llegar a casa de mis padres en Castellón, me contaron de camino a casa lo ocurrido...

Yo también tengo un vacío en mi interior y es algo que sólo puede llegar a comprender alguien que ha tenido un perro...Un amigo...un hermano...

Te doy mi apoyo y un abrazo...
http://www.subirimagenes.com/fotos-img8901-3599427.html

Alvaro y Rocio dijo...

No sabes como me identifico contigo Zatu, me paso algo muy parecido con mi perro, mas que perro era mi hermano, sufrio una larga enfermedad y teniamos que sacarle sangre del pericardio cada seis meses, despues cada mees hasta que fue imposible..solo me queda ver sus fotos y alegrarme todo lo que hemos vivido..es una perdida casi irreparable, pero ahora queda que pensar en que hay cosas que te hacen dejar de pensar en él, hijo, boda, familia, colegas..un abrazo enorme, nos veremos por sevilla city, en bandalay, no te acordaras de mi porque a tanta gente es imposible, pero pa que lo sepas soy el primo de Ruben de Bandalay..!! ;)

Unknown dijo...

Los siento muchissiimoo tio cuando me entere de la noticia he ido a leer el blog y no he podido evitar llorar por una perdida tan triste, MUCHOS ANIMOS.

Unknown dijo...

fuuaaa, que fuerte tioo.....
sin palabras,todo nuestro apollo! ya lo sabes.

Juan siempre estara en nuestros corazones y pensamientos.


PD. Como mas echo yorar jodiooo

Pedro Roman dijo...

te entiendo perfectamente, yo tmb pasé por lo mismo, el perro es el mejor amigo del hombre, bien seguro...

Descanse en paz....

Por otra parte, felicidades por la niña!!! esa es otra bendición.

El nuevo disco, PEPIIIIIINO, me alegra ver que a pesar de los contratiempos sigues siendo ZATU.

Paz primo.

Unknown dijo...

debe ser horrible si le ocurre algo a mi gordo.. me muero

Anónimo dijo...

Animo zatu, como el titulo de tu nuevo albun... SIEMPRE FUERTES.
Y mientras se le recuerde seguira vivo para todos.
Y no hay que pensar 'que pena que no está' si no pensar en el presente y recordar los buenos tiempos que has pasado con el.

t2b dijo...

el echo de que escribas con ese entunsiamo sobre un perro, el echo que se sienta ese amor, para mi, te hace mejor persona.Nose, vivi en su dia la perdida de una perra tambien por un tumor y lo pase mal, porque al fin de al cabo son "esos amigos que te escuchan sin juzgarte jamas" y se que es duro, pero bueno, ha pasado el tiempo, y se que eso no se olvida, pero seguro que lo llevas mejor.
Un saludo, y a seguir pegandole fuerte por favor :-,

Unknown dijo...

pff...se que de esto ya hace tiempo pero acabo de leer el blog porque no me habia atrevido a leerlo antes...sabia que iba a acabar llorando como evidentemente he acabado... una de las cosas mas importantes en esta vida para mi es la compañia que me dan mis dos perros y se puede decir que casi acabo de perder ese cariño porque ahora los tengo muy lejos... lo siento muchisimo y me alegro de que al menos haya tenido una vida tan plena y lo mas bonito es que es gracias a todo lo que tu le has dado...eso es lo que mas llena.
paz

scul dijo...

mi mas sentido pesame los siento zatu por perder algo tan preciado debe de ser muy chugo pero sigue asi que eso se pasa

Unknown dijo...

Ya hace un año de esta gran perdida, pero me entere al escuchar el disco. Joe zatu q bajon... Para mi (y seguro q pa to los amantes de SFDK) era parte del grupo. Que putada tio, pero bueno tengo que darte las gracias, ya q al leer tus comentarios has hecho q qiera aun mas al "cabron" de mi perro.

Saludos desde Vera

Unknown dijo...

me acabo de enterar un año despues..
madre mia, cuanto lo siento.. a yo tambien perdi a mi perro, era como un amigo para mi. en el caso de mi perro, se peleo con otro, y su dueño cogio su rifle caza y mato a mi perro... eso fue hace 5 años y aun no puedo superarlo, es injusto.
En fin, se lo que es perder un perro (mas bien un amigo) y por eso te doy mis animos desde Vigo..
Eres un gran Mc y por lo poco que se de ti tambien una buena persona. Sigue siendo el mismo de siempre...
Un abrazo muy fuerte. =)

magiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Despues de un adios, por cojones tiene que venir un Hola Zatu. Un saludo desde Mérida, que creo que vendreis pronto.

Filosofillo dijo...

Oh dios mio, te acompaño en el sentimiento. Sé que le tenías un gran aprecio (lo vie en un documental). Él siempre estará ahí contigo. Un saludo Zatu.

Albertito dijo...

Zatu, cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, llevan toda la razón. Mi mas sentido pésame.

Serendipy Beauty dijo...

Estoy llorando cómo una tonta. Hace 7 meses perdí a mi pequeña y sé lo que es esto, me he sentido muy identificada sobre todo ese mes tan y tan malo que pasé, me parecía verla por todas partes. Espero que estés mejor ya que pase el tiempo que pase siempre vas a sentir su ausencia y como dicen algunos comentarios, tu niña es la que te va a evadir de ese recuerdo aun que nadie podrá llenar el hueco de Juan ya que cada individuo es un mundo y ocupa un lugar distinto en nuestro corazón. Un saludo enorme!

alvaro_ceuta dijo...

zatu lo siento lo de tu perro tio no lo sabia lo ke tienes ke hacer ahora es luchar por la cria como hago yo con la mia lo malo ke estoy en el paro pero weno a ki estamos luchando toma agregame hermano negrero_23@hotmail.com un saludo desde ceuta zatu un abrazo

frank_j dijo...

vaya siento mucho la perdida yo el año pasado perdi a mi pit bull despues de 13 años de felicidad y duele mucho y mas cuando es una parte de tu vida.por que muchas veces se comparten mas cosas con un animal que con las propias personas.espero que ya estes mejor y que no lo olvides nunca como yo nunca olvidare a mi perro.pero como mi vida sin un perro no seria lo mismo ahora no tengo uno tengo varios jeje si algun dia quieres un perro solo tienes que decirlo.son los mejores amigos del hombre la pena que el hombre no suele ser su mejor amigo. venga un saludo y animo tio

frank_j dijo...

vaya siento mucho la perdida yo el año pasado perdi a mi pit bull despues de 13 años de felicidad y duele mucho y mas cuando es una parte de tu vida.por que muchas veces se comparten mas cosas con un animal que con las propias personas.espero que ya estes mejor y que no lo olvides nunca como yo nunca olvidare a mi perro.pero como mi vida sin un perro no seria lo mismo ahora no tengo uno tengo varios jeje si algun dia quieres un perro solo tienes que decirlo.son los mejores amigos del hombre la pena que el hombre no suele ser su mejor amigo. venga un saludo y animo tio

Sisko dijo...

Has demostrado durante toda su vida que lo has querido más de lo que otros quieren incluso a las propias personas, y eso es muy noble y una seña de identidad de las buenas personas.
yo también se lo que es perder a un compañero en esas condiciones, y lo llamo compañero porque para mí mi perro también significaba más que una mascota.

Unknown dijo...

Zatu siento tu perdida, al leer tu historia no he podido contener las lagrimas, se les quiere mucho, me recordo al mio ,yo el 14 de mayo le paso algo muy parecido pero mi perro orinaba sangre en cuagulos tenia un tumor tambien, no podia caminar le lleve al veterinario en brazos y igual que tu me dijo que tenia casi 15 años era muy mayor no lo resistiria lo mejor era la injecion. se llamava cain. En fin hay donde esten estaran felices.
bueno makina un saludo

Unknown dijo...

ay ay zatu desde sevilla te apollo y ke sepas ke Juan fue mu kerido por ti y x kualkier rapero de a pie el te izo grande y tu le iciste grande a el

Unknown dijo...

tu lo iciste grande y el te izo grande a ti
JUAN!!!!!:´-(

Unknown dijo...

No he podido evitar llorar cuando he leído esto...
Me ha ocurrido exactamente lo mismo hace una semana....
Va por ellos!!

*Petitssuises_bcn_the0ne* dijo...

evelyn : bueno zatu acabamos de leer la noticia xD...i nos sabe muy mal la verdad,,se que es muy duro pork yo evelyn tambien perdi a mi perra..aunk yo era muy pekeña..Todo mi apoyo (L)

soraya:todo mi apoyo,bueno i que depues de lo malo viene lo bueno,ya que despues de perder a juan habeis tenido una hija k segurmente sera super mona.

Eme dijo...

Yo que voy a decir... 18 años tuve a mi perra y me toco llevarla d noche con una crisis respiratoria a urgencias. Ya no volvio a casa, me quede con ella mientras la inyectaban, nunca olvidare aquel quejido clavado en mi corazon como un puñal d hielo. Mi único consuelo era llegar a casa y estar con Jimmy y Tora, sus hijos, que al entrar yo por la puerta la buscaban. Ya no me queda ninguno, Tora murio estando yo embarazada d 5 meses y Jimmy Carter murio cuando mi hija Nur tenia 18 meses. NOs fuimos d viaje a visitar a la familia a Inglaterra. Cuando Nur se despidió d Jimmy lloro desconsolada. Como si ella ya supiera k no lo volvería a ver. X todos esos animales que nos dan tanto pidiendo tan poco.

patoberto conexiones dijo...

pore perro juan IDOLO me gustaria saber como se llama su rasa para tener uno com oera el y apodarlo con su mismo nombre en conmenmoracion al perro JUAN....

nabila dijo...

y quiero mandar un te quiero al cielo...por los que se fueron.

alanmuñoz dijo...

Lo siento zatu,juan será siempre parte de sfdk,aunque sus ladrios ya han dejado de sonar.

canelaking dijo...

lo siento tio.creeme si te digo que entiendo la gran putada que es perder a tu compañero.nosotros aqui en ronda(malaga)estamos con un proyecto de animales maltratados y abandonados.www.protectorarau.es porque nos gustan los animales y queremos intentar al menos darle otra vida a algunos de los animalitos que nos encontramos.y creeme ne siento orgulloso de que un artista de tu categoria sienta tanto amor acia un perro.animo

Unknown dijo...

Zatu, yo también tengo perro y cuando he leído esto he visto caer mis lágrimas sobre el teclado. Lo siento muchisimo Zatu, aunque sea demasiado tarde.

Miguel&Raul dijo...

Desde dosmiltrece Zatu qe sepas q te sigo desde tuprimer taco en el rap y hoy dia sigo lyendoesta preciosa carta detu perro gracias porser como eres y como seguro seguiras siendo Sfdk para mi a significado mas icluso qe el mejor grupo de rap de la historia sin palabras. Anonymamente mi mas honesto pesamme y gracias por todo.

Pedro 666 dijo...

Resube la cancion del perro juan su despedida 1

Unknown dijo...

Acabo de leerlo después de tener que dormir a nuestro perro, que se llamaba Juan en honor al tuyo. Ese momento de ver cómo se va su vida entre tus brazos es muy duro, y eso que ya es el segundo en pocos años, su hermano Tito murió hace tres años. Lo que te da un perro te lo dan pocas personas. Esa lealtad y cariño incondicional no tiene precio.
Sois unos máquinas, no lo dejéis nunca. Un abrazo tío!!