Diario de SFDK desde Texas-USA ( 2ºParte )

Martes 17
A las 7 de la mañana nos recoge en la puerta del hotel un autobús que nos lleva a la terminal, a nosotros y a parte de la tripulación de un vuelo, una compañía de Budapest, el piloto era un gordo con cara de haber cometido mas de un crimen, era el único que no se reía de las paridas que soltábamos. Ya en la terminal, nos machacan a preguntas (de seguridad según ellos) antes de viajar a los “estates”, preguntas como: cuando es la última vez que hicisteis la maleta, cuando te la compraste, cuando te compraste ese móvil, y una decena de paridas yanquis, ya por la experiencia vamos en chandal, asi no pitamos en los controles de aduana y pasamos rápido pa’ que no nos registren. Desayunando frente a la puerta de embarque, dicen por megafonia que el vuelo hacia Miami (el nuestro, ya que hacíamos escala) tiene problemas y los técnicos están revisándolo, !!CAQUITA!!, a los 15 minutos está arreglado y empezamos a embarcar, casi despegando ya estábamos dormidos, las primeras 4 horas sopa, luego vinito tinto y mucho tetris, alguno de estos vuelos largos, llevan tu propia pantalla individual y te pones la peli que quieras, cuando quieras y en el idioma que quieras, o bien te pones juegos como el poker, tetris, etc..


LLegamos a Miami 9 horas después, allí parece que nadie habla inglés, todo el mundo es cubano, portorriqueño y demás, no extrañas, un par de horas alli buscando a Sonny Croquet y partimos para Dallas, que era la siguiente escala, hoy se celebra el día de San Patricio así que era fácil de ver un montón de irlandeses, llevando orgullosos sus pañuelos verdes, incluso había dos abuelitas con unas diademas con antenitas, coronadas por tréboles verdes, to’ graciosas.


En Dallas paramos poco, no nos dio tiempo a buscar a JR, aquí ya no es como en Miami, aquí los policías ya llevan esa cara típica subrayada por el bigote y te miran amenazantes, aquí con el español ya no es fácil defenderte. Una hora después estábamos en Austin, 19 horas después de salir de Madrid. Habíamos alquilado un coche de estos correcaminos grandotes, llevamos maletones y no cabíamos, hemos tenido que cambiar a otro mas grande a ultima hora.


Algo curioso es que en el parking de la empresa de alquiler, todos los coches están abiertos y puedes montarte en ellos, y si miras bien incluso te puedes encontrar unas gafas de sol Ralf Lauren


con la montura en blanca, con el rollo de la crisis hay que ahorrar así que estamos instalados en el “econolodge”, para describiros el hotel creo que basta con deciros que Earl y su hermano Randy están en la habitación juntos.


Soltamos las maletas, me fumé un exquisito polen marroquí en Texas mientras hacia la caca de todo un día acumulada y nos fuimos a comer aquí cerca, a un Mexicano, enchiladas, fajitas y ese rollo... he vuelto a sentirme joven, me han pedido el pasaporte para venderme unas cervezas, me habrán visto cara de dieciochoañero, el agotamiento se hacia notar, así que volvimos rápido al hotel, me fumé otro polencito y me puse a escribiros esto, ahí son las 9 de la mañana, aquí las tres de la noche, Acción y Barrabas duermen, así que me despido hasta mañana y ya os contaremos como va todo.
Por Zatu.

29 comentarios:

Racks dijo...

aprovechen el viaje y vengan otra vez a chile!!

siempre fuertes
saludos

R.-

fila1valencia dijo...

¡¡ Enhorabuena por el diario, chicos!! La verdad es que es muy completito...jijiji. Yo más que un comentario quería dejar caer una preguntilla...En el concierto que distéis el pasado 7 de Marzo en Valencia vi como un grupo que imagino contratásteis no dejaba de hacer fotos y de grabar...¿¿2ª parte del BlackBook quizás??¡¡Lo estoy deseandooo!!
¡¡Mucha suerte por esos mundos y espero veros pronto otra vez por aquí!!
¡PAZ!

Unknown dijo...

Jajajaj no vea como os lo currais to colegas po na a seguir pa lante que la huella SFDK pise fuerte en los EE.UU y na esperemos vaya to guay un saludo TAP

Jaby dijo...

Por cosa como esta siempre estamos atras de ustedes y siempre sereis los primeros en todo el panoramaaa,Makinasss

Erikito dijo...

weno zatu espero q os vaya bien y seguir iendo en chandal asi os pararan menos jeje
enga un saludo desde Rubi (barna)
;)

sois los mejores
SFDK

Rafa81C.A dijo...

Curraoslo a muerte y volver pronto para España que ya hay mono de SFDKrak...PDTA: Siento profundamente la perdida del perro Juan. Este donde este estará bien y sabrá desenvolverse aunque ya no este a su lado el niño güey.

Unknown dijo...

saludos desde chile señores... suerte en todo y Haber cuando se dan una vuelta por aca , y traen la línea de ropa que traerla desde España sale muy salado mucha mierda y sigan así..

Markos dijo...

venga Zatu a darles caña a los americanos! jajajaja que seguro que os los comeis a todos!

Un saludo desde BCN akí siempre apoyandoos a tu y a Oscar!

Siempre fuertes siempre en mi corazon!

Unknown dijo...

Apoyo desde barna. A dejar marcado bien fuerte vuestro estilo ahi en los "states".
Saludos :)

Unknown dijo...

Mu xulo el diario xD ahy cosas k tienen gracia er como las cuentas. Dejad bien claro el tìpo de musica k se ace aki en España mas concretamente en !! ANDALUCIA !! un saludo, seguid asi

crack dijo...

ke buena zatu date una buelta por gomez palacio durango mexico!! aka la peña kiere verte desde hace mucho tiempo a darle a los americanos dales duro

Irvtz dijo...

Que buena onda que les esté llendo tan bien como cuentan, y no es para menos por todo lo que han hecho por el Rap en español.

Jaja, toda una experiencia en los esteits no??

Espero las próximas entradas.

Salud desde México!!

PD. Qué tal estaban las enchiladas??

Veronica CM dijo...

Wenas tio, soy adri.f de Zaragoza, ha sido un sorpreson este diario que as montao de vuestras andanzas x esos lugares. Justo hace 2 dias mire los conciertos y pense, mira el zatu y el oscar estaran camino de EEUU XD, menuda envidia tio, y yo aun no he dado mi primer concierto, eso tiene que ser increible, espero que lo disfruteis mucho, y no te pongas muy nervioso XD, aunke no tiene k ser pa menos.
Weno gente cuidense muxo y espero mas de sus andanzas, pasenlo bien, deww.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
humkas dijo...

tios sois la polla siempre con vuestras movidas to guays. espero q arraseis en los eeuu y dejeis el pabellon andaluz en to lo alto, bueno eso no ahi q dudarlo.
suerte y a dar kaña
a ver kuando volveis y os pasais por granada
siempre fuertes

NACHOPS2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NACHOPS2 dijo...

Wenas Satu, desde Barriada San Diego (Sevilla) al lado de tu antigua casa en Pino Loco, te mando un saludo de Nacho el primo del Luismi, perdio anda que ya te vale, espero que la proxima vez que pases por el BoccaBocca este por alli para saludarte, ya que hace años que no os veo, ya que por curro y demas cosas la ultima vez os vi en el concierto del pabellon quemado de la Expo`92, jejeje.

Ya nos vemos quillo, saludos al Sanchez.
Tened cuidado por las noche de no dormir con el culo fuera de la cama, jejeje y esos miticos toques de queda por la noche, y con passport siempre encima, por lo que pueda pasar.

Ya sabeis a arrasar como lo haceis siempre.
Espero un recopilatorio dentro de poco, si te hacen falta tengo las maquetas en cinta todavia, jejeje.

Un abrazo mamona.

raffmu dijo...

hey zatu!!!!
me alegro que todo vaya ben y de que esteis en los EE:UU y MEXICO representando el rap español ya que sois los mejores.
espero que tu chispa este bien ;)
saludos desde cordoba

Anónimo dijo...

Hola que tal? Este mensage es para munue. xurra llevo toa la semana queriendote llama pa desearte buen viage y todas esas movidas pero creo que ya es algo tarde. Bueno a la vuelta me paso sin falta por casa y me cuentas. Por cierto me dejas el hamer mientras estas en los estates?
Bueno y a el resto de la peña cuidaros que los yankis estan to giraos. Un habrazo y que valla to de lujo.

Unknown dijo...

Suerte en su viaje!!
hagan escala en Chile despues si pueden! :D

saludos.

"bye".

Zoval dijo...

os seguiré a diario!

Anónimo dijo...

enhorabuena por el diario y todas esa mierdas que se dicen en estos caso .bueno queria deciros que mecompresi algo de allí XD

PD:yo estube en el cocierto de valencia!!!!

DReyKO dijo...

wena q esten por los estados unidos..
ii mas aun q ayan creado este blog...

demuestren too su potencial...
ii de lo q estan exos..
ii q el rap en español es de lo mejor...ii si vuelven a chile
agan un tour por algunas de sus regiones..coo talca.-..

PaZ
Bless

DkO

Anónimo dijo...

hey k tal?


weno esta to guay lo k narras zatu saludos a ti y a oscar


suete

cura220 dijo...

vengan a ARGENTINAAA!!!

vkrjoshua dijo...

Hola k tal,exelente la visita de SFDK a monterrey nuevo leon mexico.Sabes me gustaria k subieran esas fotos de cuando vinieron a monterrey,un dia despues de el concierto aki,cuando ya se iva a USA y k llego alguien ahi donde ustedes (ese soy yo)y platicamos un rato,recuerdan.Espero y sea posible ya k nadie me cree!!!!!k los vi y k platicamos,en fin,saludos Gracias.SOn de lo mejor de el HIP-HOP en español

vkrjoshu@hotmail.com

vkrjoshua dijo...

Hola de nuevo,creo k no fui muy especifico en la publicacion anterior.Ese dia despues de el concierto en monterrey ustedes estaban almorzando antes de irse de regreso a USA,yo pasé por ahi y los reconoci y llegué,nos tomamos fotos (con la camara de ustedes pues yo no traia)Despues de contarle a mis amigos (tambien seguidores dde SFDK)me pidieron evidencias y lamentablemente pues no tenia.Exelente esa coincidencias de encontrales a ustedes ahi, y creo k eso no pasará nunca mas (encontrarlos por casualidad)por eso k me gustaria k esas fotos las publicaran en el blog o en el mejor de los casos las mandaran a mi correo de ser posible.Yo se k tienen muxo trabajo,pero en alguna oportunida si pudieran hacerlo seria fantastico.Gracias.
"Siempre Fuertes De Conciencia"

josu dijo...

SFDK sois los mejores me encanta vuestra lirica... En fin estoy esperando vuestro próximo disco

lAnDoN&pRiNcE$A dijo...

Para cuando seran las nuevas fechas en Mexico? o de plano cancelaron? que mal son los putos amos y ya estaba emocionado por verlos puede ser mi ultima oportunidad......ojala no nos hagan a un lado y piensen en nuevas fechas aqui los estaremos esperando con mucha impaciencia y muchas ganas tambien Saludos