Diario de SFDK desde Texas-USA ( 6ºParte )

Sábado 21

Hoy también nos hemos levantado tarde, sobre la 1 o así.
Tenemos el día libre así que cada uno se a organizado para ir a las tiendas que quiere, lo primero que hemos hecho es ir a almorzar de nuevo a Denni´s, esta vez “Terminator” a sido mas comedido a la hora de comer su plato y la bandeja central de nachos, para así dejarle hueco al maravilloso Brownie, inmediatamente después de comer nos fuimos al centro comercial donde habíamos divisado esas magnificas Jordan y nos hicimos con ellas, después nos dividimos, yo me fui directo al hotel, ya que había quedado para hacer una video conferencia y así poder ver a mi mujer y a mi hija que ya las echaba de menos, después me pegue una pequeña siesta, hasta que llego Oscar, ellos habían ido a otro centro comercial que Barrabas ya estuvo antes donde también había infinidad de botines, pero todo era mas de lo mismo, después pasaron por una de las tiendas de discos que Oscar tenía apuntadas y se pillo unos vinilos de Soul, cositas que le gusta a el samplear, tardaron mucho en la carretera así que no les dio tiempo a mucho mas.
Eran ya como las 20,30 y entre las 21,30 y las 22,00 empezaban algunos de los shows que queríamos ver, Barrabas estaba cansado y directamente no salio, Oscar y yo decidimos no contar hoy con la pandilla, para movernos mas rápidamente.
Hoy termina el festival y de camino al garito nos comemos unos fuegos artificiales desde el coche, llegamos al sitio y no era como los que habíamos estado anteriormente, este era un sitio tocho, el Austin Music Hall, un pabellón con bastante capacidad, hoy tocan algunos grupos mas fuertes y que se supone que van a llenar mas, como Bumb B ó Rick Ross, se notaba que iba a ser una velada mas multitudinaria, ya que había bastante cola, pero los acreditados pasábamos del tirón después de ser cacheados.
Ya en el interior pillamos unas birras y un cubata, a Oscar como no le gusta la cerveza esta sufriendo la tortura de beber Captain Morgan con Coca cola aguada de esa de máquina, algo asqueroso, antes de beberme este tipo de cubata me pego to la semana a base de birras.
El primer show que vimos fue el de Mistah FAB de Oakland,, no le conocíamos, pero no tenia un mal show, después tocaba B.o.B de Atlanta, este como que no nos hizo mucha gracia y nos fuimos a fumar algo mientras le tocaba el turno a Bumb B, que al ser de aquí de Houston estaba toda la peña allí para verle. Esta vez si había mas gente que en todos los demás shows, unas 500 personas mas o menos calculo, fuimos a echar un meo y en los baños había partidas ilegales de dados con el dinero allí en el suelo y estas cosas, un tipo contando el dinero y mirando de reojo a ver si la gente ve el dinero que supuestamente acaba de conseguir, estos yanquis es que son muy peliculeros, les encanta sobre actuar.
Bumb B sale al escenario,

se nota perfectamente las tablas y el por que cada grupo esta donde tiene que estar, un concierto muy bueno, casi sin parar entre tema y tema enlazando las canciones, toda la trasera del escenario estaba petada de gente entre sus colegas y la gente de la organización que se acercaba a ver el show, lo mejores, dos gordos gordísimos, que estaban detrás con sombreros de cowboys y con cinturones de haber ganado algún campeonato de lucha o algo así, estos se pegaron allí todo el concierto, bailando y luciendo sus cintos, usaron mas toallas para secarse el sudor que el mismo Bumb B, el público respondió de puta madre coreándole todos los temas, todo iba un poco retrasado, según la agenda le tocaba el turno a Rick Ross, pero el presentador anuncio a Dead Prez, supongo que dejarían el plato fuerte pal final, pero eso nos corto todo el rollo, por que a Dead Prez ya los habíamos visto en directo, una vez que tocamos con ellos en Chile, entonces a la hora a la que iba a salir Rick Ross, nos coincidía con Mr Lif que tocaba en otro garito no muy lejos y nos fuimos del tirón para allá, después de estar aquí varios días, hemos aprendido que es mejor ir a ver a los auténticos HipHoperos que no defraudan, en la salida del garito nos encontramos a Homeboy Sandman, el tipo estiloso que habíamos visto unos días antes, le comentamos que nos había molado su show y el rollo de anteponer la lírica a las pintas, lo entendió perfectamente y nos dejo un par de sus cd´s, nosotros le dimos el nuestro y zumbando.
Llegamos al otro garito, es el mismo donde vi a Wildchild con Barrabas, pero esta vez había mas gente, que seguía siendo poca, nos apostamos junto a la mesa del DJ que estaba en el suelo cerca del escenario para ir poniendo música mientras se realizaban los cambios entre grupo y grupo, por allí estaba Dj Rhettmatic de los Beat Junkies,

al instante un tipo me toca el hombro y me pide paso, “coño “ Mr Lif ,
estuvimos viendo tu show en Zaragoza, España, compartimos cartel contigo y con El P, se sorprende y nos pregunta que hacemos aquí, le contamos la película y nos regala un snipet adelanto de su próximo disco, le damos uno nuestro también, foto de rigor

y en pocos minutos ya estaba subido al escenario, llevaba unas proyecciones detrás de la mesa del Dj, en las que iba saliendo George Bush, banderas con el águila y movidas de este tipo, el show estaba guapo,

pero este tío trata temas bastantes políticos y por la cara de algunos de los asistentes parecía un poco brasas, nosotros como no le entendemos, disfrutamos del estilo, acabo, nos despedimos de el y nos fuimos en busca de Novi y Jonathan para irnos juntos al hotel, hoy se nota que es sábado, la calle esta llena de gente, americanos de estos que no saben emborracharse y la pintan, de echo casi le tengo que tocar la cara a uno, pero su colega apaciguo la fiesta “ sorry, he is drunk”, comimos algo de comida callejera, una especie de kebab que teníamos localizados y nos piramos pal hotel, mañana tenemos que levantarnos temprano, a las 7,30 de la mañana para salir dirección a Monterrey, México donde tenemos programada una tocata, me quedan 4 horas para dormir, así que pase de escribir el diario, mañana lo haré en el coche de camino a México, así que os llegara un poco retrasado también.

PD. He leído en los comentarios del blog, a alguien que me pedía fotos de todo esto, las iremos poniendo, es que el fin de semana no tengo a nadie currando en la oficina y demasiado que Raúl es un tío enrollao y me esta colgando el diario desde su casa para que no se quedéis sin leerlo, si acaso al final del todo, cuando lleguemos a España, os las cuelgo todas y os pongo algunos videos también de los shows que hemos estado viendo y haciendo.
Un saludo a toda la peñita que nos sigue, espero que os divirtáis con esto...

13 comentarios:

Borja Martínez Pérez dijo...

Y tanto que nos divertimos con esto, por lo menos yo!! Ha sido un puntazo que te hayas puesto a escribir todo lo que os pasa. A cuidarse muxo xavales. 1 saludo desde Benidorm, La Costa Blanca

Adri.f dijo...

Seguimos fieles tios

Hommie VIP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hommie VIP dijo...

Me kagüen la ostia puta!!!!... valla vida os estais pegando, por lo que he podido leer en el blog el festivalaco ese a sio mu tocho ¿no?. ¿Que tal suena lo new de Rick Ross? recomendable?
Espero ver todo tipo de fotos...
Por cierto, ¿teneis pensado hacer alguna colabo con alguien de esos lugares?, la verdad esk se me acaba de pasar por la cabeza como sonaria eso y... DIOS k bestia jajaja
Weno espero que hagais alusión a mi pregunta en alguna entrada del blog.
PASARLO BIEN PEÑITA
Saludos desde Toledo, España :D
PEACE.
PD´s: Perdón por las confianzas xD

Racks dijo...

aguante sfdk!

jose dijo...

por supuesto k nos divertimos con vuestras batallitas en el festival,que mas decir que no diga la peña.jeje.Mostros 1 saludo desde el viar a toda la peña sfdk,zona norte de sevilla.

fila1valencia dijo...

Zatu, divertirme es poco. Sigo dia a dia el diario y parece que esté viviendo el tema en primera personaaaaa!!Sí es verdad que la idea me la haría mucho mejor con esas fotillos y vídeos que ya has prometido... ;P
Suerte y al lío!!
:*

Rumor dijo...

Esto me está enganchando, está guapísimo. Zatu,se agradece mucho que escribas esto cada día. A pasarlo bien.

humkas dijo...

simplemente a sido magnifico a sido como leer un libro de los q te engancha desde la primera frase.
ojala pudiese estar kon vosotros hay liandola parda y pasandolo de pm.
suerte en monterrey y dejad vuestro sello inconfundible alli.
sienpre fuertes
los mejores

Skate Fuengirola dijo...

Killo Zatu tened cuidao con lo que os fumáis por allí que ya sabéis como son estos yankis, unos paranoicos a ver si os enchironan! Jaja sois unos fieras joder, soy la puta historia viviente del rap en este país, seguid así cabrones! Un saludo y sabed que estamos todos esperando vuestro nuevo disco! Saludos desde Málaga

Anónimo dijo...

"siempre fieles de korazon"

uuuuuu me perdi la sexta parte el

domingo pero me puse al dia

en el cole, jeje


saludos

a. katana dijo...

Sois los mejores y os portáis con la peña, que no tiene precio. Al leer estas líneas, como ya han dicho, es como si estuviéramos allí o nos lo estuviérais contando en primera persona. Mola!
Desde Soria con flow... xD

Anónimo dijo...

PIBI ERES EL NUMERO 1 TAL COMO LO CUENTAS PARECE QUE ESTOY AHI CONTIGO. UN BESO FUERTE DE YA SABES QUIEN